Serán hasta febrero para normalizar deudas generadas en los impuestos sobre Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), fijó para el 28 de febrero próximo las fechas de vencimiento de los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.

A través de las resoluciones normativas 84/10, 85/10, 86/10 y 87/10, ARBA estableció las directivas para que los contribuyentes puedan normalizar su situación.

Respecto del Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas; como a las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.

También podrán aplicarse a los incumplimientos provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.

Patricia
9/2/2011 01:42:05 am

Consulta sobre plan pagos inmóbiliario 2011
Gracias

Reply



Leave a Reply.