Mediante la Resolución AGIP 631/10, publicada en el boletín oficial de Capital el día 10/11/2010, el fisco porteño estableció una nueva modalidad de presentación de la Declaración Jurada Final para todos los responsables del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en la categoría de Contribuyentes Locales. Entrará en vigencia a partir de 1 de diciembre de 2010.
La presentación se hará vía web, mediante un aplicativo, con la utilización de la Clave Ciudad provista por la AGIP. En el caso de sociedades regulares deberán legalizar la Declaración Jurada Final ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos porteña (AGIP) estableció que a partir del 1º de diciembre próximo los contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos deberán presentar la declaración jurada final mediante un aplicativo que estará disponible en la página web del organismo.
La norma agrega que "la autenticación del contribuyente para el acceso a la nueva aplicación se hará efectiva a través de la utilización de la Clave Ciudad porteña".
Certificación en el Consejo Las empresas y particulares obligados deberán "legalizar la declaración jurada final ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Fuente: Ignasionline.com